Es Noticia
El último crack que se deja querer por Zidane

El último crack que se deja querer por Zidane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brandt, durante un encuentro reciente.
Brandt, durante un encuentro reciente.

El Real Madrid trabaja en la construcción de una nueva plantilla de nivel. Con la llegada de Zinedine Zidane, las ilusiones se han renovado y son muchos los nombres que han sido relacionados con el Santiago Bernabéu. Uno de ellos, Brandt, que no duda en dejarse querer por el entrenador.

Tras la derrota de los suyos en la Bundesliga, Brandt atendió a los medios de comunicación y aseguró que es "un honor que te relacionen con equipos así, pero de momento de no hay nada".

Según informó el Diario As, el Real Madrid lleva algún tiempo siguiendo a Brandt, atacante que milita en las filas del Bayer Leverkusen. El alemán tiene contrato hasta 2022, pero habría una cláusula determinante para su posible fichaje. Y es que si el Leverkusen no se clasifica para la próxima edición de la Champions League, Brandt podría salir por apenas 25 millones de euros, un precio de ganga a tenor de la proyección del futbolista.

A sus 22 años lleva ya seis temporadas luciendo la camiseta del Leverkusen. Este curso ha disputado ya 31 partidos, en los que ha marcado cinco goles. Brandt podría seguir los pasos de otros jóvenes cracks del panorama internacional a los que ya ha fichado el Real Madrid en los últimos años, como Vinícius, Rodrygo, Asensio o Brahim Díaz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando