Es Noticia
Casillas desvela cuáles son sus equipos favoritos por país (uno te sorprenderá)

Casillas desvela cuáles son sus equipos favoritos por país (uno te sorprenderá)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Casillas durante el partido ante el Galatasaray de Champions League.
Casillas durante el partido ante el Galatasaray de Champions League.

En cada sitio en el que ha estado, Iker Casillas no ha tenido problemas en hablar acerca de su amor al Real Madrid.

El guardameta defendió la portería del conjunto blanco en 725 encuentros antes de marcharse con algo de polémica a su alrededor al Oporto, club en el que continúa militando en la actualidad.

Casillas, muy activo en las redes sociales, ha querido participar en un reto en Twitter consistente en desvelar el equipo preferido por cada país.

De entre sus elecciones no podían faltar el Real Madrid y el Oporto como clubes representantes de España y Portugal y sobresale el elegido como club holandés preferido: el Ajax de Ámsterdam, club que en las últimas semanas se convirtió en protagonista al eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando