La oferta del Real Madrid a Hazard que rechaza el Chelsea | Mercado
Secciones

El Chelsea rechaza la primera oferta del Real Madrid por Hazard

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 19:02
Hazard celebra la victoria del Chelsea.
Hazard celebra la victoria del Chelsea.

El objetivo del futbolista sigue siendo salir definitivamente del Chelsea en este verano. El propio conjunto blue está al tanto del deseo de Hazard y 'sólo' resta alcanzar un acuerdo económico, que se estima cercano a los 100 millones de euros.

No obstante el Chelsea ha rechazado la primera propuesta blanca. Si hace unos días The Sun hablaba sobre que el Real Madrid iba a presentar una oferta, este lunes el diario belga HLN ha desvelado que el Chelsea ha rechazado una propuesta de 82 millones de euros.

Hazard celebra un gol con el Chelsea.
Hazard celebra un gol con el Chelsea.

Hazard ha mostrado una y otra vez sus deseos de arribar en la casa blanca. En los últimos tiempos ha protagonizado declaraciones del tipo "me gustaría trabajar con Zidane" o "jugar para Zidane sería un sueño". Unas palabras que secundó el propio padre del futbolista, que hace unos meses reveló que "puede ser que la historia hubiera sido diferente si Zidane hubiera seguido como técnico del Real Madrid".

Cabe destacar que Hazard termina contrato con el Chelsea en junio de 2020. Por lo tanto, este será el último verano que podrán sacar tajada por el astro belga. Motivo más que suficiente para pensar que a pesar de la negativa e esta primera oferta, el tiempo corre a favor del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?