Fichajes Real Madrid: Posible Traspaso de Bale al Bayern
Secciones

El futuro de Gareth Bale, ahora sí, se aleja del Bernabéu

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 23:00
Bale en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Bale en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, parece tener las horas contadas en el Santiago Bernabéu. El delantero galés, que no acabó demasiado bien su etapa con Santiago Solari, se ha vuelto a reencontrar con Zinedine Zidane, hombre que pidió su salida el pasado verano y ahora, entre tanto, su entorno confirma en Alemania que su salida podría darse a partir de junio.

Según publica el portal TeamTalk, el Bayern sería el último equipo interesado en sus servicios y el entorno del jugador madridista no vería con malos ojos cerrar la operación. "Es un movimiento que interesa a todas las partes, incluso al jugador", explica una supuesta fuente cercana al jugador.

Con James aún sin decidir su futuro, el Real Madrid no vería con malos ojos recuperar gran parte de lo invertido en la figura del galés teniendo en cuenta su rendimiento y números en el estadio blanco.

Este pasado sábado, en el debut de Zidane como nuevo entrenador blanco, Bale fue titular e incuso anotó un tanto ante el Celta, sin embargo, su permanencia en el Santiago Bernabéu parece más complicada que nunca.

En verano se decidirá su futuro, pero, ahora sí, su futuro parece estar muy lejos de Madrid y del Real Madrid.

1 comentario

  1. pedro

    te pagan por escribir eso ??

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?