Fichajes Real Madrid: Interés por Sadio Mané (Liverpool)
Secciones

La opción que Zidane quiere reactivar en el mercado

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 20:50
Mané celebra uno de sus goles ante el Burnley.
Mané celebra uno de sus goles ante el Burnley.

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, tiene claro que su equipo necesita una importante renovación. El técnico galo ya ha advertido que el Santiago Bernabéu no es "un recreo" y que tiene muy claro que en verano "habrá cambios". En dicha reconstrucción 'Zizou' estaría dispuesto a reactivar un viejo deseo de muchísima calidad para su ataque: Sadio Mané.

Según apunta este lunes France Football, el verdadero deseo del técnico francés no es otro que Mané. El extremo del Liverpool se ha convertido -tras superar en rendimiento y números a Salah- en el hombre de moda en el conjunto de Klopp y Zidane estaría dispuesto a reactivar su fichaje para el próximo verano.

Tal y como apunta esta misma información, el Real Madrid habría tenido cerrado su fichaje el pasado verano, sin embargo, la salida de Zidane lo detuvo todo. Con su vuelta, su incorporación podría reactivarse.

Mané se sumaría a una increíble lista de extremos comandada por Eden Hazard (Chelsea) y Neymar Jr. (PSG) para reforzar un ataque que echa mucho de menos a Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus.

El jugador de 26 años ha participado casi en el 30% de los goles del Liverpool esta temporada y acumula 17 tantos y dos asistencias en 29 encuentros hasta el momento. Con Klopp ha jugado el 88% de los minutos disputados hasta el momento este curso.

Su operación no será fácil ya que cabe recordar que el Liverpool pagó algo más de 40 millones por sus servicios y tras comprobar que está preparado para el máximo nivel querrá, como mínimo, duplicar su coste. En el Real Madrid lo saben y si Zidane acaba pidiendo sus servicios, deberán hacer un importante esfuerzo por reactivar la 'Operación Mané'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *