Oferta del Real Madrid por Zaniolo | Mercado de fichajes
Secciones

El Real Madrid intensifica su interés por Zaniolo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 09:49
Zanolo celebra uno de sus goles ante el Oporto.
Zanolo celebra uno de sus goles ante el Oporto.

Casi perdida cualquier opción de conseguir algo importante en el presente curso, el Real Madrid y trabaja en la planificación del próximo curso. La dirección deportiva blanca sigue con su renovada política de fichajes, fijándose en algunas de las mayores perlas del continente. Una de ellas es Zaniolo, al que el conjunto blanco sigue muy de cerca.

Zaniolo es uno de los pocos futbolistas a destacar en la Roma en esta temporada. A sus 19 años, el mediocentro ha disputado un total de 28 partidos este curso, acumulando cinco goles y tres asistencias. Más allá de sus números, brilla por su ilusionante calidad, que llama a las puertas de la casa blanca.

Los números de Zaniolo a sus 19 años: 28 partidos, cinco goles y tres asistencias

Zaniolo y Bale pelean un balón disputado en el Real Madrid-Roma de Liga de Campeones.
Zaniolo y Bale pelean un balón disputado en el Real Madrid-Roma de Liga de Campeones.

Corriere dello Sport desvela ahora que el Real Madrid ha intensificado su interés. Tal es así que quiere acelerar la operación en los próximos días. Desde la casa blanca se sigue al italiano desde hace tiempo.

Tal es así que se le estudia desde que visitó el Bernabéu en la fase de grupos y emisarios blancos ya estuvieron espiándolo en los octavos de Champions contra el Oporto. Ahí, en la ida, marcó los dos goles que dieron el triunfo a los romanos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *