Fichajes Real Madrid | Posible Salida de Rafael Varane
Secciones

Varane: un nuevo problema que solucionar

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 10:43
Varane en el partido de Copa del Rey frente al Barça.
Varane en el partido de Copa del Rey frente al Barça.

La vuelta de Zidane al banquillo del Real Madrid parecía haber calmado las aguas en el club blanco. Los jugadores que con Solari estaban desaparecidos han vuelto a brillar y todo es ilusión en el vestuario madridista. Pero el técnico francés se ha encontrado con el primer contratiempo: Varane podría irse.

Así lo afirma L'Equipe. El central merengue se estaría planteando su salida. Con el club blanco ya lo ha ganado todo y querría buscar nuevos retos tras ocho temporadas vistiendo la camiseta madridista. Varane no sería uno de los jugadores que estaría en el mercado para el Real Madrid, pero si pide salir será complicado que el club le cierre las puertas.

Con la salida del defensor francés se abriría un nuevo frente para el club de Chamartín. La pareja de centrales Ramos-Varane parecía indiscutible en este momento. Pero si finalmente el reciente campeón del mundo con su país se marcha, el club tendría que buscar un recambio de garantías que mantuviera el nivel defensivo de los últimos años.

El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje de Militao. Con la más que posible salida de Vallejo, la llegada del central brasileño dejaba el centro de la zaga asegurado. Una defensa con Ramos, Varane, Nacho y Militao terminaba con los problemas defensivos. Pero ahora habría que buscar alternativas.

El único nombre que ha salido a la palestra es el del central del Liverpool Van Dijk. Según apuntó el Daily Mirror el Real Madrid tiene al central en su agenda y podría tantear su fichaje. El futbolista neerlandés es un seguro en la defensa del Liverpool.

Desde su llegada, Van Dijk es indiscutible para Klopp. Además, el club inglés pagó 78 millones de euros por el jugador. Por tanto, su fichaje se antoja complicado.

Habrá que esperar la decisión de Varane. Lo que está claro es que, si finalmente se marcha del Real Madrid, el club tendrá que rastrear el mercado en busca de un central consagrado que acompañe a Ramos en el centro de la zaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: