Es Noticia
Rabiot, el último gran nombre

Rabiot, el último gran nombre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rabiot, en un partido del PSG.
Rabiot, en un partido del PSG.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, continúa pensando en nombres y hombres para su nuevo proyecto en el Santiago Bernabéu. Sabedor de la necesidad de incorporar a nuevos jugadores en el ataque, no pierde vista a sus posibilidades en el centro del campo. En dicha posición, un 'robo' al Camp Nou: interés por Rabiot.

El espigado centrocampista del PSG se convirtió hace algunos meses en una prioridad para el FC Barcelona. Con su contrato a punto de finalizar, el jovencísimo centrocampista juega con su futuro a la espera de una oferta definitiva para confirmar su nuevo futuro. Tras perder opciones en el Barça, el Real Madrid habría sido el último en llamar a su puerta.

Según apunta OK Diario este martes, el Real Madrid no vería con malos ojos apostar por una de las gangas del mercado que apenas le costaría 15 millones de euros (además del sueldo) debido a su finalización de contrato. 

La llegada de Adrien Rabiot al centro del campo aportaría fuerza y criterio a una posición que ha sido duramente criticada este curso. El mal momento de Toni Kroos, acompañado del necesitado descanso para Luka Modric se cubrirían con la llegada de uno de los hombres más prometedores del fútbol europeo.

Zidane continúa moviéndose en el mercado y el último nombre en ser relacionado con el club es el de Adrien Rabiot.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando