Fichajes Real Madrid: Interés por Adrien Rabiot (PSG)
Secciones

Rabiot, el último gran nombre

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 10:47
Rabiot, en un partido del PSG.
Rabiot, en un partido del PSG.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, continúa pensando en nombres y hombres para su nuevo proyecto en el Santiago Bernabéu. Sabedor de la necesidad de incorporar a nuevos jugadores en el ataque, no pierde vista a sus posibilidades en el centro del campo. En dicha posición, un 'robo' al Camp Nou: interés por Rabiot.

El espigado centrocampista del PSG se convirtió hace algunos meses en una prioridad para el FC Barcelona. Con su contrato a punto de finalizar, el jovencísimo centrocampista juega con su futuro a la espera de una oferta definitiva para confirmar su nuevo futuro. Tras perder opciones en el Barça, el Real Madrid habría sido el último en llamar a su puerta.

Según apunta OK Diario este martes, el Real Madrid no vería con malos ojos apostar por una de las gangas del mercado que apenas le costaría 15 millones de euros (además del sueldo) debido a su finalización de contrato. 

La llegada de Adrien Rabiot al centro del campo aportaría fuerza y criterio a una posición que ha sido duramente criticada este curso. El mal momento de Toni Kroos, acompañado del necesitado descanso para Luka Modric se cubrirían con la llegada de uno de los hombres más prometedores del fútbol europeo.

Zidane continúa moviéndose en el mercado y el último nombre en ser relacionado con el club es el de Adrien Rabiot.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *