Fichajes Real Madrid | Toni Kroos: Interés del PSG
Secciones

El PSG quiere fichar a uno de los indiscutibles de Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 11:26
Kroos, en un partido del Real Madrid.
Kroos, en un partido del Real Madrid.

El Real Madrid continúa perfilando su plantilla para la temporada que viene. Con poco o nada que disputar en lo que resta de temporada, el club blanco perfila las llegadas y las salidas de varios jugadores. Y en este último apartado podría entrar un futbolista que, hasta ahora, no entraba en los planes: Toni Kroos.

El centrocampista alemán es un fijo para Zidane. Fue pieza clave en la consecución de las tres Champions con el técnico francés. Con la vuelta de Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu Kroos era uno de los que entraba en el grupo de indiscutibles, a pesar de la irregular temporada que está realizando. Ahora, el centrocampista podría salir del Real Madrid.

Según apunta OK Diario, el PSG querría hacerse con los servicios de Toni Kroos. El club parisino estaría dispuesto a pagar 80 millones para completar el fichaje del internacional alemán. El conjunto francés sabe que Rabiot saldrá este verano y quieren un sustituto consagrado que aporte calidad y jerarquía al centro del campo.

El elegido por el PSG, por tanto, sería Kroos. El club francés estaría incluso a ofrecerle un 50% más del sueldo que percibe en el Real Madrid para terminar de convencer al alemán. Pero saben que Zidane no quiere que Kroos salga del equipo y que lo tendrán complicado para fichar al exjugador del Bayern de Munich.

Por su parte, el Real Madrid tiene en su lista a Rabiot. El actual jugador del PSG acaba contrato este verano. Parecía tenerlo todo hecho con el Barça, pero parece que la relación entre el club azulgrana y el futbolista francés está cada vez más fría.

El Real Madrid, por tanto, ya piensa en la planificación de la próxima temporada. Fuera de Champions y Copa y muy lejos del Barça en LaLiga, sólo queda luchar por terminar lo mejor posible y confirmar la participación en la próxima Liga de Campeones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?