Es Noticia
La perla sudamericana que se deja querer: "Me gustaría ir al Real Madrid"

La perla sudamericana que se deja querer: "Me gustaría ir al Real Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las selecciones de Venezuela y Argentina se enfrentan este viernes 22 de marzo en el Wanda Metropolitano. Una cita amistosa pero que tendrá muchos alicientes, como haber visto a Leo Messi entrenar en Valdebebas y jugar con la albiceleste en el feudo del Atlético de Madrid. En ese partido también estará Wuilkier Fariñez, una de las perlas de Sudamérica.

El arquero de Venezuela se ha convertido en una de las referencias de su país. Fariñez brilla en el Millonarios de la Primera División, deja la mitad de los partidos que juega su portería a cero y ha triplicado su valor de mercado en apenas unos meses. De hecho el Benfica compró hace unos meses el 75 % de sus derechos. Una notable mejoría que ya le hace pensar en grandes cotas.

Uno de los objetivos con los que cualquier futbolista sueña es jugar en el Real Madrid. Así lo desveló el propio Wuilkier Fariñez en As, comentando que sería una ilusión tremenda: "Sí, claro que sí me gustaría. ¿Quién no ha tenido el sueño de jugar en el Real Madrid? Es un equipo tan grande...".

Fariñez: "¿Quién no ha tenido el sueño de jugar en el Real Madrid? Sí, me gustaría"

Por otro lado, el arquero ya se fija en toda una leyenda del Real Madrid: "Mi ídolo es Iker Casillas. Lo sigo mucho. Es un excelente arquero y un referente a nivel mundial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando