Fichajes del Real Madrid | Llegada de Palacios No Está Descartada
Secciones

"Volveremos a hablar con el Real Madrid, supongo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 22:02
Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate
Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate

El Real Madrid trabaja de cara a la próxima temporada. El cuadro blanco quiere recuperar sensaciones y volver a reinar en España y Europa, y de la mano de Zidane, ya empieza a pensar en refuerzos de cara al futuro. Uno de los nombres que ya sonó con anterioridad y que ahora vuelve a salir a escena es el de Exequiel Palacios.

Su llegada al conjunto blanco se daba ya por hecha para el mercado invernal, pero finalmente las negociaciones no se cerraron y la operación quedó paralizada.

Poco se volvió a hablar del jugador de River Plate hasta que este martes, en declaraciones a Radio Marca, Rodolfo D'Onofrio, presidente del club argentino, aseguró que no está descartado que firme por el Real Madrid. "Lo que ha ocurrido con él es que el día que llegaron los médicos del Real Madrid a hacer la inspección fue justo cuando se lesionó y por eso no pudieron verlo in situ. Lo de Exequiel Palacios fue una lesión menor y ya se está recuperando y volveremos a hablar con el Real Madrid, supongo. No está descartado el fichaje", señaló. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: