Fichajes Real Madrid: Faríñez habla sobre su Sueño
Secciones

"Me gustaría jugar en el Real Madrid"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 18:17
Faríñez, durante un encuentro.
Faríñez, durante un encuentro.

El Real Madrid se ha convertido en uno de los clubes más deseados por todos los jugadores y representantes. Todos -o casi todos- se dejan querer por su escudo y ante la posibilidad de ser relacionado con el Santiago Bernabéu no dudan en responder de forma positiva. El último en hacerlo, el jovencísimo meta de Venezuela Wuilker Faríñez, que no esconde el deseo de jugar como blanco.

"¿Jugar en el Real Madrid? Sí, claro que sí. ¿Quién no ha tenido el sueño de jugar en el Madrid? Es un equipo enorme", explica el jugador en sala de prensa ante los medios de comunicación.

Por si fuese poco su deseo, el meta asegura que su ídolo es "Iker Casillas" ya que "lo sigo mucho. Es un excelente portero, un referente a nivel mundial".

Wuilker Faríñez se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol sudamericano y sus actuaciones con Venezuela, sobre todo en el último Mundial sub 20, le llevó a ser noticia en todo el planeta.

A sus 21 años, Faríñez se ha convertido en uno de los grandes nombres de Millonarios, legendario club de Colombia, y tras 12 internacionalidades con la absoluta, su nombre comienza a ser relacionado con los más grandes de Europa.

Él no esconde su deseo aunque parece complicado que el Real Madrid, al menos por el momento, piense en su figura para su larga plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: