Fichajes Real Madrid: Courtois Rechaza Marcharse al Manchester United
Secciones

The Sun: Courtois y su primera decisión sobre su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 17:03
Courtois, besando el escudo del Real Madrid.
Courtois, besando el escudo del Real Madrid.

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, mueve ficha. El meta belga, titularísimo tanto para Santiago Solari como Julen Lopetegui, ha vuelto al banquillo con Zinedine Zidane y su futuro ha comenzado a presentarse como una nueva incógnita en el club blanco. Desde Inglaterra apuntan a los primeros movimientos y las primeras decisiones del ex del Chelsea.

Según apunta The Sun, el Manchester United se habría interesado en las últimas horas por su figura, especulando incluso por un intercambio entre el actual portero del Real Madrid y David de Gea, actual red devil.

Sin embargo, esta misma información apunta que Courtois no quiere volver a la Premier League y que se habría negado a dicho intercambio a pesar de saber que Keylor Navas es el favorito de Zinedine Zidane.

El míster, en su última comparecencia ante los medios de comunicación, explicó que el Real Madrid "no puede tener un único portero titular. Un club como el Real Madrid necesita a dos o tres porteros de un nivel altísimo. Nosotros los tenemos".

Con diez partidos aún por delante, Zidane ha prometido que a pesar de que Keylor haya sido el titular en el primer partido, Courtois también tendrá oportunidades. "Hoy (por el sábado) ha jugado Keylor Navas, pero de aquí a final de temporada todos tendrán su oportunidad". "Esto no es un recreo, no hacen falta muchas oportunidades para saber si vales o no para estar en el Real Madrid", añadía el míster.

El futuro de Courtois, más que nunca, en sus manos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: