Es Noticia
Hazard no lo tiene claro

Hazard no lo tiene claro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard, con Bélgica en el Mundial 2018.
Hazard, con Bélgica en el Mundial 2018.

El Real Madrid sigue teniendo como uno de los objetivos de mercado a Eden Hazard. El jugador belga sigue sin renovar con el Chelsea -tiene contrato hasta 2020- y ha mostrado en más de una ocasión sus deseos de ser entrenado por Zidane. 

Aun así, el atacante de 28 años no ha hecho en ningún momento ninguna declaración a través de la cual haya asegurado que quiere jugar en el Real Madrid.

A pesar de todo ello, las preguntas acerca de su futuro no cesan y las tiene que capear como buenamente puede. Las últimas han llegado en la concentración de la selección belga. En una entrevista para VTM News, Hazard ha indicado que "no pienso en lo que puede pasar en dos, tres, cuatro o cinco meses". "Mi futuro no lo sé, ya lo veremos", apostilló.

"Por el momento tengo por delante dos meses en el Chelsea, dos meses muy importantes. Podemos ganar la Europa League; más bien tenemos que ganar la Europa League. O terminar entre los cuatro primeros para jugar la Champions el próximo año. Nuestros aficionados lo esperan", agregó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando