Hazard no lo tiene claro

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de Marzo de 2019. 18:51
Hazard, con Bélgica en el Mundial 2018.
Hazard, con Bélgica en el Mundial 2018.

El Real Madrid sigue teniendo como uno de los objetivos de mercado a Eden Hazard. El jugador belga sigue sin renovar con el Chelsea -tiene contrato hasta 2020- y ha mostrado en más de una ocasión sus deseos de ser entrenado por Zidane. 

Aun así, el atacante de 28 años no ha hecho en ningún momento ninguna declaración a través de la cual haya asegurado que quiere jugar en el Real Madrid.

A pesar de todo ello, las preguntas acerca de su futuro no cesan y las tiene que capear como buenamente puede. Las últimas han llegado en la concentración de la selección belga. En una entrevista para VTM News, Hazard ha indicado que "no pienso en lo que puede pasar en dos, tres, cuatro o cinco meses". "Mi futuro no lo sé, ya lo veremos", apostilló.

"Por el momento tengo por delante dos meses en el Chelsea, dos meses muy importantes. Podemos ganar la Europa League; más bien tenemos que ganar la Europa League. O terminar entre los cuatro primeros para jugar la Champions el próximo año. Nuestros aficionados lo esperan", agregó. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *