Es Noticia
Vuelta al trabajo sin trece internacionales ni cuatro lesionados

Vuelta al trabajo sin trece internacionales ni cuatro lesionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelo e Isco, durante el entrenamiento de este martes (Foto: RMCF).
Marcelo e Isco, durante el entrenamiento de este martes (Foto: RMCF).

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días y medio de descanso, sin la presencia en su ciudad deportiva en el entrenamiento vespertino de trece internacionales y con los lesionados Dani Carvajal, Marcos Llorente, Vinicius Junior y Lucas Vázquez.

Zinedine Zidane comenzó una semana de trabajo inusual, con la ausencia de gran parte de su plantilla, que aprovechará para mejorar el estado físico de jugadores como el brasileño Marcelo o Isco Alarcón y centrarse en recuperar lesionados.

De momento ninguno de los cuatro jugadores madridistas que permanecen en la enfermería trabajaron al ritmo de un grupo reforzado con canteranos. Zidane llamó a seis integrantes del Castilla: Moha, Sergio López, Álex Martín, Jaume Grau, Adrián de la Fuente y Augusto Galván.

Respecto a los lesionados, el que más cerca está de regresar a la dinámica de grupo es Marcos Llorente que comenzó parte de la sesión con sus compañeros, antes de seguir con trabajo en solitario para recuperarse totalmente de su última lesión muscular. Lucas Vázquez, por su parte, ya trabaja sobre el césped en solitario, según informó el club, y comenzó a tocar balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando