Vinícius Júnior en El Larguero: Real Madrid y Lesión
Secciones

Vinícius: "El Barça quería pagar más, pero elegimos el mejor proyecto"

Un contenido de:
Celia Pérez

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 00:17
Vinicius celebra su gol ante el Leganés en Copa.
Vinicius celebra su gol ante el Leganés en Copa.

El jugador del Real Madrid Vinícius ha sido entrevistado este martes Manu Carreño en el programa de El Larguero de la Cadena SER. El jugador blanco se ha mostrado natural y sincero ante las preguntas del periodista, entre las que no podía faltar, evidentemente, algunas sobre la actualidad del Real Madrid y de su lesión.

Recuperación de la lesión: "Mejorando poco a poco y a poco tiempo de vuelta. El tiempo de vuelta no lo sé. Ninguna persona sabe todavía pero estamos haciendo los trabajos muy bien para volver cuanto antes.

Fecha de vuelta: "Yo creo que todos aquí en el club que vuelva cuanto antes de que acabe la temporada. Yo creo que mañana voy a hacer otra resonancia para ver cómo esta todo y volver cuánto antes"

Crecimiento: "Casemiro y Marcelo hablan conmigo que va todo muy rápido. Que llegué con 18 años y ya he empezado a jugar en el Real Madrid".

Definición de Vinícius: "Un chico que quiere ganar mucho, que tengo muchas ganas con el Madrid. Jugar con los mejores jugadores del mundo es bueno para mí. Mi familia siempre me ha ayudado para llegar aquí con la cabeza tranquila".

Primera llamada para saltar a Europa: "Cuando ya tenía 16 años. Cuando jugué con la selección el sudamericano sub 17. Mi padre no decía nada. Solo dice cuando llegó de Madrid y luego del Barça también".

Decisión por el Real Madrid: "Yo creo que el Barça quería pagar más. Elegimos no por el dinero, queríamos el mejor proyecto y elegimos éste. Me convenció más el Madrid aunque el Barça pagara más".

Lopetegui: "Sí, acababa llegar. Lopetegui es un grandísimo entrenador, pero no ha conseguido hacer las cosas bien aquí. Siempre que hablaba conmigo lo hacia muy bien y me decía cosas para seguir evolucionando".

Segunda B con el Castilla: "Yo estaba tranquilo. Yo sabía que iba a pasar por eso, que iba a jugar en el Castilla. Siempre hablo con todos los jugadores del Castilla que me ayudaron aquí. En la adaptación. Me dolió cuando le echaron, ha sido mi primer entrenador en Europa.

Solari: "Ha sido el entrenador que me dio la oportunidad de jugar, de hacer mi trabajo. Tengo un cariño mayor por él porque desde mi llegada, me decía que si hacía las cosas bien el Castilla iba a jugar con el primer equipo. Me dio la oportunidad que siempre me dijo".

Cambio con Zidane: "Zidane es un grandísimo jugador y entrenador. Llevo poco tiempo, no lo conozco. Creo que van a hacer bien las cosas para mí. Entrenar con Zidane es increíble. Casemiro me confesó que con Zidane se pone un poco nervioso. Es distinto que hable Zidane a que hable Solari. Zidane es una leyenda".

Títulos: "Estamos compitiendo con nosotros mismo para que la próxima temporada estemos mejor y poder ganarlo todo".

Ídolo madridismo: "Me alegro por siempre. Me tratan muy bien. Cuando salgo de los partidos me aplauden mucho. Me encuentro muy bien aquí, feliz".

Selección: "Tite me dijo que estoy muy bien. Haciendo bien las cosas, que me quede tranquilo para volver cuanto antes, para estar preparado para la Copa América".

Presión: "Tengo presión desde que empecé en el Flamengo y luego cuando fiche con el Madrid mucho más, pero siempre me quedo tranquilo y solo escucho a la gente de mi casa".

El mejor del mundo: "Neymar. Me gustaría juguar con él. Iba a jugar en la selección pero vino la lesión".

Messi o Cristiano: "No sé quien es el mejor. Cristiano es una leyenda. Los aficionados lo quieren mucho. Lo ganó todo con el Real Madrid, pero ya no está aquí".

Punto fuerte: "La personalidad".

Punto que mejorar: "La puntería. Estoy trabajando mucho pero me siento un poco ansioso cuando jugamos tanto y el gol no sale. Tenemos un poco de ansiedad. Los jugadores me ayudaron mucho para hacer bien las cosas".

Rodrygo: "Va a ser una gran jugador como Neymar y Mbappé. Tiene una cualidad impresionante. Hace muy bien las cosas. Yo creo que va a llegar y en poco tiempo va a jugar.

Balón de Oro: "Me veo ganando el Balón de Oro. ¿Con cuántos años? No sé... con 25 o 26 años".

1 comentario

  1. Romano

    Pues muy inteligente se ve que no es!!! Podrían SñRamos y él escribir una Tesis y denominarla "empezando a hacer la O con un canuto..."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?