Keylor Navas en El Partidazo: Real Madrid y Etapa de Solari
Secciones

Navas: "Tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese no iba a jugar con Solari"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 00:27
Keylor Navas da instrucciones a su defensa.
Keylor Navas da instrucciones a su defensa.

El jugador del Real Madrid Keylor Navas ha sido entrevistado este martes por El Partidazo de COPE. El meta blanco, que ha recuperado el protagonismo con la vuelta de Zinedine Zidane, ha hablado de su situación y toda la actualidad que rodea al club madridista. 

Etapa de Solari: "Tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese en los entrenamientos no iba a jugar. Pero siempre he sido un profesional, me motivaba hacer las cosas bien porque soy un privilegiado".

Vuelta de Zidane: "Ya es pasado y ahora hay que enfocarse en la nueva etapa con Zidane. Disfrutar de lo que venga. estoy tranquilo porque sé que él da oportunidades a todos los futbolistas, no solo a mí".

Último partido de Champions: "El último partido de Champions en la fase de grupos fue bastante feo. Se dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros y a mí no. Era difícil aceptarlo pero le hice frente a la situación y había que seguir trabajando".

Competencia con Courtois: "Las competencias tienen que ser sanas. Detrás del futbolista está la persona. No tengo problema en llevarme bien y convivir con Courtois. Mi relación con él ha sido normal".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: