Es Noticia
Navas: "Tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese no iba a jugar con Solari"

Navas: "Tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese no iba a jugar con Solari"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keylor Navas da instrucciones a su defensa.
Keylor Navas da instrucciones a su defensa.

El jugador del Real Madrid Keylor Navas ha sido entrevistado este martes por El Partidazo de COPE. El meta blanco, que ha recuperado el protagonismo con la vuelta de Zinedine Zidane, ha hablado de su situación y toda la actualidad que rodea al club madridista. 

Etapa de Solari: "Tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese en los entrenamientos no iba a jugar. Pero siempre he sido un profesional, me motivaba hacer las cosas bien porque soy un privilegiado".

Vuelta de Zidane: "Ya es pasado y ahora hay que enfocarse en la nueva etapa con Zidane. Disfrutar de lo que venga. estoy tranquilo porque sé que él da oportunidades a todos los futbolistas, no solo a mí".

Último partido de Champions: "El último partido de Champions en la fase de grupos fue bastante feo. Se dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros y a mí no. Era difícil aceptarlo pero le hice frente a la situación y había que seguir trabajando".

Competencia con Courtois: "Las competencias tienen que ser sanas. Detrás del futbolista está la persona. No tengo problema en llevarme bien y convivir con Courtois. Mi relación con él ha sido normal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando