Fichajes Real Madrid: Kanté, del Chelsea, por Casemiro
Secciones

Kanté por Casemiro

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 20:40
Kanté, en un partido con el Chelsea.
Kanté, en un partido con el Chelsea.

Se avecina un mercado de fichajes bastante movido en el Real Madrid. Zinedine Zidane ya avisó el día de su presentación de que habría novedades la próxima temporada y en el club ya empiezan a trabajar de cara a las próximas llegadas. Pero para ello, tendrá que haber también salidas. Una de las zonas que ha naufragado este curso es el centro del campo y en las oficinas del Santiago Bernabéu ya suena un nuevo nombre: N'Golo Kanté.

Según informa Eduardo Inda en OK Diario, Zidane no cuenta con Casemiro de cara a la próxima temporada y quiere fichar en su lugar a Kanté. El brasileño ha sido una pieza fundamental en los últimos años en la medular del Real Madrid, aportando equilibrio y trabajo defensivo. Pero Zidane, según esta misma información, quiere contar con un perfil más potente y es ahí donde aparece Kanté.

Su salida del Chelsea no sería ni mucho menos sencilla. Kanté es uno de los jugadores fundamentales del equipo de Stamford Bridge, que no lo pondrá fácil para dejar escapar a una de sus estrellas. En este sentido, hay que tener en cuenta que el Chelsea está sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores las dos próximas ventanas, lo que complica aún más la operación. El cuadro 'blue', en este sentido, se antoja como un sitio complicado en el que 'pescar' con Hazard y Kanté al acecho del Real Madrid.

1 comentario

  1. Romano

    Osea que " el cuadro blue, en este sentido, se antoja como un sitio ideal donde pescar .." madre del amor hermoso. Quiero pensar que ni sois periodistas deportivos, ni sabéis lo que es un valor, porque vaya ridiculez os habéis marcado. El Chelsea no puede comprar pero va a regalar al Madrid lo poco bueno que tiene

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?