Es Noticia
La postura del Real Madrid para la salida de Bale

La postura del Real Madrid para la salida de Bale

DMQ
Bale celebra un gol.
Bale celebra un gol.

El Real Madrid continúa perfilando su plantilla para la temporada que viene. En el capítulo de fichajes, el del central Éder Militao ya está cerrado. El club y Zinedine Zidane continúan buscando los mejores jugadores que apuntalen la plantilla para volver a ganar. Con respecto a las salidas, hay varios jugadores en el punto de mira. Uno de ellos es Gareth Bale.

El atacante galés está en la cuerda floja. Con la salida de Cristiano Ronaldo el pasado verano, se esperaba que Bale cogiera el mando y abanderara el equipo. Su rol en el equipo debía ser el de líder, además de aumentar sus cifras goleadoras para suplir la baja del crack portugués. Pero no ha ocurrido ninguna de las dos cosas, llegando incluso Lucas Vázquez y Vinícius a ser titulares por delante del internacional por Gales.

Su situación es delicada. Bale no ha acabado de adaptarse al Real Madrid. Marcelo, incluso, llegó a declarar que apenas se relacionaba con él: "Sólo habla en inglés, te comunicas con él con gestos". Además, con la llegada de Zidane, parece que el jugador galés es el que más papeletas tiene para salir del equipo. Pero el club no le dejará marcharse a cualquier precio.

Como publica El Español, el Real Madrid no rebajará el precio de ninguno de los futbolistas que salgan este verano. De hecho, el club pretende sacar por el jugador al menos lo que costó: 100 millones. El actual mercado de fichajes y lo que se está pagando por determinados futbolistas hacen que el club blanco crea que Bale, al menos, ha mantenido su valor a pesar de llegar al Santiago Bernabéu hace ya seis temporadas.

Así pues, esto es un aviso para el Bayern de Munich o para los clubes ingleses, como el Manchester United, que estén interesados en fichar a Gareth Bale. El Real Madrid no regalará ningún jugador -y menos al extremo galés-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando