Fichajes Real Madrid: El Inter busca Sustituto para Icardi
Secciones

El Inter comienza a buscar sustituto para Icardi

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 16:01
Icardi, durante un partido del Inter en la presente temporada.
Icardi, durante un partido del Inter en la presente temporada.

Mauro Icardi, delantero del Inter, podría tener las horas -los meses más bien- contadas en el club italiano. El punta argentino, que aún no ha renovado su contrato, continúa protagonizando portadas en Italia y, según los medios ítalos, su club ya habría comenzado a buscarle un sustituto. El Real Madrid, atento a su situación.

Tal y como publica este miércoles Il Corriere dello Sport, el Inter ya estaría estudiando numerosas opciones para reforzar su delantera ante la más que probable salida de Icardi este próximo mercado veraniego.

Entre los nombres más destacados aparecen Federico Chiesa (Fiorentina), Dzeko (Roma) y el punta internacional por España del Valencia Rodrigo Moreno, que, curiosamente, tiene pasado madridista.

Estos tres nombres serían, según la citada fuente, los favoritos de Marotta para reconstruir a un Inter que quiere volver a lo más alto la próxima temporada.

Portada de Corriere dello Sport (Italia)

Con todo ello, según apuntan desde Italia, la primera oferta por Icardi ya se ha realizado. Tal y como adelantó el periodista Tancredi Palmeri, el Real Madrid se puso en contacto el pasado lunes -día de la presentación de Zinedine Zidane- con los agentes de Icardi.

Según la citada fuente, el Real Madrid ya le habría comunicado a Wanda Nara -esposa y representante del punta- que tiene máxima intención en contratarle para la próxima temporada e incluso ya habría mostrado sus intenciones económicas.

La oferta del Nápoles -la más fuerte hasta ahora- conlleva un salario de nueve millones de euros por temporada, además de dos más por objetivos en cada curso. El Real Madrid, conociendo dicha oferta, estaría dispuesto a mejorarla.

Con Nápoles y Juventus pendientes de su figura, el Real Madrid comienza a negociar con el que, todo apunta, parece ser el elegido para ocupar la delantera madridista la próxima temporada.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?