Zinedine Zidane Asegura Oportunidades para Dani Ceballos
Secciones

La charla y posterior promesa de Zidane a Ceballos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 00:15
Dani Ceballos, junto a Isco, durante el calentamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Ceballos, junto a Isco, durante el calentamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, se ha reencontrado con Zinedine Zidane. La pasada temporada, el utrerano reclamó más minutos e incluso dejó caer que buscaría una salida si el técnico francés continuaba en el banquillo. Sin embargo, tras la marcha y posterior regreso de Zizou, Ceballos parece haber cambiado de opinión.

Así lo ha afirmado en El Larguero al señalar que ha "hablado recientemente con Zidane y me dijo que había seguido mis partidos y que quería que siguiese al mismo nivel". "Me dijo que iba a tener las mismas oportunidades que mis compañeros. Eso me tranquiliza", confesó. 

"Un jugador, cuando llega joven al Madrid, siempre quiere jugar. Mi intención era tener el máximo de los minutos posibles. Zidane fue claro conmigo y me dijo que tuviera en cuenta los jugadores que tenía por delante", recordó Ceballos acerca de la anterior etapa de su actual entrenador en el Real Madrid. "Me tocó un rol secundario la temporada pasada que acepté. A día de hoy me ha servido para ser mejor jugador. No hay que dar más explicación", agregó. 

Zidane recurrió ante el Celta a Isco y Keylor Navas, dos futbolistas que, con Solari al mando, estaban relegados a un rol secundario. Ceballos recordó que el técnico "transmite tranquilidad y es capaz de apagar fuegos cuando peor está el equipo. Ha llegado y le ha dado su sitio a Isco, a Keylor, que estaban un poco apartados. Es justo con todos". 

Para concluir, confirmó que "no se ha visto al mejor Dani Ceballos en el Real Madrid". "Mi sueño es triunfar en el Real Madrid y esa ilusión no me la va a quitar nadie. Todos sabemos la dificultad que tiene triunfar en el Real Madrid, mira Vinicius al principio", concluyó. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *