Fichajes Real Madrid | Salida de Varane: Sustitutos Koulibaly y Skrinar
Secciones

El Real Madrid busca en Italia el sustituto de Varane

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 10:22
Skriniar, central del Inter de Milan.
Skriniar, central del Inter de Milan.

El Real Madrid sigue planificando la temporada que viene. El próximo verano se espera que lleguen varios jugadores que refuercen todas las líneas del equipo. En defensa, con el central brasileño Militao ya firmado, no iba a haber muchos más movimientos. Pero el posible deseo de Varane en salir del equipo hace que  el club tenga que tener un sustituto en la recámara.

Así pues, según El Corriere dello Sport, el club blanco estaría pensando en Koulibaly para sustituir al central francés en caso de que este decida marcharse. El central senegalés es indiscutible con el Nápoles. Lo ha jugado todo esta temporada, excepto los partidos en los que ha estado sancionado.

Koulibaly, de 27 años, vendría para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la defensa. El fichaje de Militao es una apuesta de futuro. El club quiere que se termine de madurar durante un par de temporadas hasta que pueda convertirse en titular. Por tanto, el jugador que llegue debe estar preparado para rendir al máximo nivel junto al capitán.

Igualmente, el mismo medio afirma que el Real Madrid estudia otra posibilidad como recambio de Varane. Se trata de Skriniar, central del Inter de Milan. El futbolista eslovaco también es un fijo en el once del equipo que dirige Luciano Spalletti. A sus 24 años, en su segunda temporada en el Inter el jugador se está consagrando en la élite.

Con la llegada de Militao y la salida de Vallejo, el Real Madrid esperaba dejar cerrada su centro de la zaga. Una defensa que contaba con Sergio Ramos, Varane, Nacho y el mencionado central brasileño era sinónimo de seguridad. Pero con la posible marcha de Varane, la tranquilidad se ha acabado en el club de Chamartín.

Si Varane decide finalmente salir del club blanco, el Real Madrid se verá obligado a fichar un central consagrado en Europa que acompañe a Sergio Ramos en el como centrales del equipo. Habrá que ver entonces quién es finalmente el elegido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: