Es Noticia
¿Intercambio de 'cromos' entre Real Madrid y United?

¿Intercambio de 'cromos' entre Real Madrid y United?

DMQ
Young Boys - Manchester (Foto: UEFA)
Young Boys - Manchester (Foto: UEFA)

Zinedine Zidane, en su vuelta al banquillo del Real Madrid, ya planifica la temporada que viene. Con 10 partidos por disputarse y LaLiga prácticamente imposible, al club no le queda más que pensar en lo que viene. Y en este futuro hipotético hay un nombre que gusta al técnico francés: Paul Pogba.

El centrocampista del Manchester United gusta y mucho a Zidane. Pogba, con 26 años, es un jugador con mucho músculo que aportaría sacrificio y entrega en ambas áreas. Además, el propio jugador también se ha dejado querer por el Real Madrid, a sabiendas de que es del gusto del técnico madridista.

Pogba, en unas recientes declaraciones en Sky Sports, declaraba que lo importante cuál es uno de sus sueños. "El Real Madrid es un sueño para todos los niños. Todos los jugadores sueñan con ello, especialmente con Zidane", declaró el futbolista francés.

Además, el Manchester United estaría interesado en Gareth Bale. El jugador galés, que cumplirá 30 años el próximo julio, podría salir este verano. Su rendimiento tras la marcha de Cristiano Ronaldo no ha sido el esperado. Su situación está en el límite y habrá que ver cómo termina la temporada y la decisión que toma Zidane.

El United siempre ha tenido las puertas abiertas para Bale. Y Pogba ya sonó para el Real Madrid hace varias temporadas. Por tanto, este verano podría ser el momento para que ambos jugadores intercambiaran sus destinos. Aunque habrá que ver el precio en el que cada club tasa a su futbolista.

El Real Madrid ya dejó claro que no regalará a ninguno de sus futbolistas. Considera que, a pesar del bajo nivel mostrado esta temporada, todos son estrellas mundiales y tal y como está el mercado no rebajará ni un euro en sus ventas. Es por esto que el club blanco no dejará escapar a Bale por menos de 100 millones de euros, precio similar a lo que costó.

Por su parte, el Manchester United pagó 105 millones de euros por Pogba en el verano de 2016. El club inglés, por tanto, podría pensar que con la inflación que ha sufrido el mercado los últimos años el centrocampista francés ahora vale más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando