Fichajes Real Madrid | Interés en Felipe Anderson, Alternativa a Hazard
Secciones

La alternativa a Hazard que estudia el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 14:21
Felipe Anderson celebra un gol con el West Ham.
Felipe Anderson celebra un gol con el West Ham.

El Real Madrid piensa ya en la temporada que viene. El club sabe que debe incorporar varios jugadores que refuercen, sobre todo, el centro del campo y el ataque. El nombre de Hazard está en todas las quinielas, pero ahora el club de Chamartín estudia otra alternativa: Felipe Anderson.

Según afirma Sky Sports, el Real Madrid estaría barajando la opción de Felipe Anderson, extremo del West Ham. El jugador brasileño es un fijo en el equipo que dirige Manuel Pellegrini. En los 31 partidos que ha disputado en la Premier League ha conseguido marcar ocho goles.

Felipe Anderson, de 25 años, llegó al West Ham el pasado verano procedente de la Lazio. El equipo inglés pagó 38 millones de euros por el jugador, un récord para el club. El atacante brasileño está rindiendo a gran nivel, lo que habría despertado el interés de clubes europeos de gran nivel.

Este es el caso del Real Madrid. El deseo del club y de Zidane es el de ver a Eden Hazard vestido de blanco. Pero saben que este objetivo no será fácil. El Chelsea además está a la espera de ver lo que ocurre con la apelación que presentó a la sanción que le impuso la UEFA por la que no puede fichar durante las dos próximas ventanas de fichajes. Por tanto, el club madridista estudia otras posibilidades que refuercen la parcela ofensiva del conjunto merengue.

La temporada pasada, en la Lazio, Anderson fue capaz de marcar cuatro goles y dar siete asistencias en tan sólo 21 partidos. El futbolista brasileño estuvo lesionado la primera parte de la temporada y no pudo jugar hasta mediados de diciembre. Este año, en el West Ham, ha demostrado por qué el club pagó una cantidad tan alta por él. Ahora, el Real Madrid se habría interesado por el jugador y el posible acuerdo, siempre según Sky Sportsestaría cercano a los 65 millones de euros.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *