Icardi, Wanda Nara y el Inter: Fichajes Real Madrid | Mercado
Secciones

Icardi vuelve a contar para el Inter pero el delantero lo tiene claro: quiere salir

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 17:04

El de Mauro Icardi va camino de convertirse, otra vez, en uno de los culebrones del verano. Si bien es cierto que su futuro nunca ha terminado de estar claro, el próximo mercado parece ser el definitivo para que salga del Inter de Milán... ¿Destino Real Madrid?

El delantero de 26 años no vive su mejor momento. Este jueves 21 de marzo el argentino volvió a ejercitarse con sus compañeros. Lo hizo tras acumular más de un mes de ausencia, debido a las diferencias con el club sobre su renovación. Tal es así que incluso se le retiró el brazalete de capitán y el futbolista aquejó unos problemas de rodilla, que el club desveló que no existían. Icardi aún no ha firmado su renovación y las relaciones están rotas con su mujer, y representante, Wanda Nara.

Icardi, durante un partido del Inter en la presente temporada.
Icardi, durante un partido del Inter en la presente temporada.

Una situación que vuelve a ponerlo en el punto de mira del Real Madrid. El futbolista posee una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. Un precio relativamente 'asequible' en el mercado. De ahí que el propio Inter quisiera aumentar esa cláusula hasta los 200 kilos, pero la relación está rota.

Un hándicap que podría obligar al Inter a rebajar su precio. Wanda Nara, su agente y esposa, guarda una buena relación, según ella misma ha comentó, con el Real Madrid y dada la situación actual del futbolista, que concluye contrato en 2021, podría salir el próximo verano del Inter por una cantidad que rondaría los 40 y los 50 millones de euros.

De hecho ya se le busca sustituto. El pasado miércoles se publicó en Italia que entre los nombres más destacados aparecen Federico Chiesa (Fiorentina), Dzeko (Roma) y el punta internacional por España del Valencia Rodrigo Moreno, que, curiosamente, tiene pasado madridista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *