Fichajes Real Madrid: Eden Hazard, del Chelsea, sobre Zidane
Secciones

Hazard ya no sabe cómo decirlo: otro mensaje a Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 20:44
Hazard celebra un gol con el Chelsea.
Hazard celebra un gol con el Chelsea.

Eden Hazard no se cansa de mandar mensajes al Real Madrid. Y ahora, tras el regreso de Zinedine Zidane a la casa blanca, insiste una y otra vez en la figura del francés. El futbolista del Chelsea, que sabe que su club no pondrá fácil su salida ya que no puede reforzarse por la sanción de la FIFA durante las dos próximas ventajas, ha mandado un nuevo guiño al club blanco y a su entrenador, del que ya ha hablado mil y una veces de forma positiva.

Este último guiño ha llegado desde su país. "Tengo mucho respeto por Zidane. Ha sido mi ídolo y gracias a él empecé a jugar al fútbol", declaró Hazard en la Radio Televisión Belga (RTBF). El centrocampista tiene contrato con el Chelsea hasta 2020 y este verano podría ser la oportunidad ideal para que el Real Madrid, por fin, acometa su fichaje. En caso contrario, podría salir como jugador libre un año más tarde, siempre y cuando no renovase su vinculación.

Hazard también ha dejado claro que "como jugador, no hay color" entre Zidane y Roberto Martínez, su seleccionador en Bélgica, pero que por los triunfos se queda con el español. El belga, que también dijo hace un mes que no le importaría retirarse en el Chelsea, sigue mandando mensajes al Santiago Bernabéu y con una figura clave a la que idolatra desde pequeño: Zinedine Zidane. Ahora le toca al Real Madrid mover ficha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *