Fichajes Real Madrid: Salida de Raphael Varane, Salida | Zidane | Mbappé
Secciones

Varane 'da largas' sobre su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 21:08
Varane, en un partido con el Real Madrid.
Varane, en un partido con el Real Madrid.

El futuro de Raphael Varane en el Real Madrid no parece nada claro. El francés atraviesa un momento de dudas y el club ya ha fichado a Éder Militao de cara a la próxima temporada, lo que hará que haya más competencia en su posición. Varane se está planteando si seguir vistiendo la elástica blanca tras el verano y este mismo jueves le han preguntado en su país acerca del tema, pero ha preferido responder 'dar largas'.

El central ha concedido una entrevista a Le Parisien desde la concentración de Francia. Ha sido cuestionado por la selección, por Zidane o por Mbappé, a lo que ha respondido sin mayores problemas. Pero cuando le han preguntado por su futuro en el Real Madrid, se ha mostrado más cauto: "No tengo ganas de hablar de eso. No tengo la costumbre de hablar públicamente sobre mi futuro", zanjó.

Una respuesta que contrasta con el resto de la entrevista, donde sí se mostró muy abierto. "Aprecio al hombre y al técnico, es una persona muy importante para mí", respondió cuando le cuestionaron sobre el regreso de Zinedine Zidane al banquillo. Y sobre Kylian Mbappé, no dudo en decir que "tiene algo especial" y que es "la primera vez que me encuentro con alguien con tanto talento y tan joven" a la vez. Ahí se mostró más tranquilo, pero sobre su futuro y el Real Madrid prefirió mantener la incógnita.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *