Es Noticia
Varane va en serio

Varane va en serio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varane, en un partido del Real Madrid.
Varane, en un partido del Real Madrid.

Raphael Varane no tiene nada claro su futuro en el Real Madrid. Hace apenas un par de semanas se informaba sobre la posibilidad de que el francés abandonara la nave blanca, aunque aquel contexto era más entendible. El Real Madrid acababa de sufrir una de las semanas más duras de sus últimos años y eran muchas las dudas que se generaban en el vestuario. Pero la de Varane, en este caso, no fue un amago de marcha, sino una opción que va muy en serio.

Según informa el diario Marca, Varane no tuvo un calentón, si no que se está planteando seriamente abandonar el Real Madrid. El diario asegura que el central ya ha dejado caer entre sus compañeros que no tiene demasiado claro si seguirá vistiendo la elástica blanca la próxima temporada. En el vestuario, de hecho, ya habrían tenido alguna pista de la posible marcha del francés.

Esta misma información apunta a un cansancio de Varane, que con apenas 25 años lo ha ganado absolutamente todo, tanto con el Real Madrid como con su selección. El francés buscaría una nueva motivación en su carrera y las próximas semanas serían claves para tomar una decisión definitiva.

En cualquier caso, su salida no se produciría a cambio de su cláusula de rescisión, pues esta asciende a los 500 millones de euros. El representante de Varane tendría que negociar con el Real Madrid y el club de procedencia la cantidad a desembolsar, aunque el cuadro blanco no pondrá ni fácil ni barata su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando