Fichajes Real Madrid: Raphael Varane, Salida del Club en Verano
Secciones

Varane va en serio

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 10:51
Varane, en un partido del Real Madrid.
Varane, en un partido del Real Madrid.

Raphael Varane no tiene nada claro su futuro en el Real Madrid. Hace apenas un par de semanas se informaba sobre la posibilidad de que el francés abandonara la nave blanca, aunque aquel contexto era más entendible. El Real Madrid acababa de sufrir una de las semanas más duras de sus últimos años y eran muchas las dudas que se generaban en el vestuario. Pero la de Varane, en este caso, no fue un amago de marcha, sino una opción que va muy en serio.

Según informa el diario Marca, Varane no tuvo un calentón, si no que se está planteando seriamente abandonar el Real Madrid. El diario asegura que el central ya ha dejado caer entre sus compañeros que no tiene demasiado claro si seguirá vistiendo la elástica blanca la próxima temporada. En el vestuario, de hecho, ya habrían tenido alguna pista de la posible marcha del francés.

Esta misma información apunta a un cansancio de Varane, que con apenas 25 años lo ha ganado absolutamente todo, tanto con el Real Madrid como con su selección. El francés buscaría una nueva motivación en su carrera y las próximas semanas serían claves para tomar una decisión definitiva.

En cualquier caso, su salida no se produciría a cambio de su cláusula de rescisión, pues esta asciende a los 500 millones de euros. El representante de Varane tendría que negociar con el Real Madrid y el club de procedencia la cantidad a desembolsar, aunque el cuadro blanco no pondrá ni fácil ni barata su salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?