Sara Sálamo le da a Isco Alarcón una Pista sobre el Sexo de su Bebé
Secciones

¿Pista de Sara Sálamo sobre el sexo de su bebé?: "Hola Isco, ha salido a su padre"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 11:43
Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid.
Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid.

Son unas de las parejas de moda de la actualidad. Tras su escapada romántica a tierras italianas, la actriz Sara Sálamo publicó en su Instagram Stories un enigmático mensaje para su pareja, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón con el que está disfrutando tras no ser convocado con la selección española de fútbol.

Ambos confirmaron el pasado 28 de diciembre que estaban embarazados. Desde entonces no han dejado de compartir con sus seguidores como avanza la gestación. Algo que tiene a muchos de sus fans como locos y deseando saber si el bebé va a ser niño o niña.

"Hola Isco, ha salido a su padre", le escribió Sara Sálamo junto a la foto en la que muestra su barriguita de embarazada.

Una pregunta que cada vez está más cerca de llegar a su fin y que Sara Sálamo se encargó de alimentar con un mensaje con el que muchos han empezado a hacer especulaciones. "Hola Isco, ha salido a su padre", escribió la novia del jugador junto a la foto en la que muestra su barriguita de embarazada.

Por desgracia, no se refiere al sexo del bebé. De momento, se sabe que le encanta dar patadas, nada más. Estaremos atentos a  la exclusiva de la pareja. De momento seguiremos pendientes de cómo va el embarazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *