Fichajes Real Madrid, Joao Félix y equipos interesados
Secciones

El City y la Juventus pugnan con el Real Madrid por el sucesor de Cristiano

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 00:09
Joao Felix, en un entrenamiento con Portugal.
Joao Felix, en un entrenamiento con Portugal.

El Real Madrid sigue firme con su premisa de seguir de cerca a algunas de las perlas más prometedoras del panorama futbolístico. Tras la incorporación de hombres como Vinicius Junior o Rodrygo, ahora se estudia la llegada del sucesor de Cristiano Ronaldo. Él es Joao Felix, del Benfica.

Joao Felix, en un partido con el Benfica.
Joao Felix, en un partido con el Benfica.

El atacante de 19 años se ha convertido en una de las perlas más codiciadas del continente, de ahí que lo sigan equipos como Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus y el propio Real Madrid. En el conjunto luso acumula este curso 32 partidos, en los que ha anotado 12 goles y ha brindado seis asistencias.

Según publicó The Sun, la pasada semana se desplazó hasta Portugal Jorge Mendes, en representación de la Juventus, para ver el Benfica-Dinamo de Zagreb. Ahí intentó convencer al futbolista de que fiche por la Vecchia Signora y se enrole con sus compatriotas Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo.

No obstante no es el último. También estuvo allí Txiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City. Tanto gusta el futbolista en Inglaterra que los de Guardiola se plantearían pagar su cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Este viernes todos los equipos mantendrán las miradas fijadas en el Portugal-Ucrania, donde podría debutar Joao Félix.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?