Es Noticia
El City y la Juventus pugnan con el Real Madrid por el sucesor de Cristiano

El City y la Juventus pugnan con el Real Madrid por el sucesor de Cristiano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joao Felix, en un entrenamiento con Portugal.
Joao Felix, en un entrenamiento con Portugal.

El Real Madrid sigue firme con su premisa de seguir de cerca a algunas de las perlas más prometedoras del panorama futbolístico. Tras la incorporación de hombres como Vinicius Junior o Rodrygo, ahora se estudia la llegada del sucesor de Cristiano Ronaldo. Él es Joao Felix, del Benfica.

Joao Felix, en un partido con el Benfica.
Joao Felix, en un partido con el Benfica.

El atacante de 19 años se ha convertido en una de las perlas más codiciadas del continente, de ahí que lo sigan equipos como Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus y el propio Real Madrid. En el conjunto luso acumula este curso 32 partidos, en los que ha anotado 12 goles y ha brindado seis asistencias.

Según publicó The Sun, la pasada semana se desplazó hasta Portugal Jorge Mendes, en representación de la Juventus, para ver el Benfica-Dinamo de Zagreb. Ahí intentó convencer al futbolista de que fiche por la Vecchia Signora y se enrole con sus compatriotas Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo.

No obstante no es el último. También estuvo allí Txiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City. Tanto gusta el futbolista en Inglaterra que los de Guardiola se plantearían pagar su cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Este viernes todos los equipos mantendrán las miradas fijadas en el Portugal-Ucrania, donde podría debutar Joao Félix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando