Es Noticia
El Real Madrid se entrena sin sus 13 seleccionados

El Real Madrid se entrena sin sus 13 seleccionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Real Madrid se entrena sin los 13 internacionales.
El Real Madrid se entrena sin los 13 internacionales.

La primera plantilla del Real Madrid, sin sus 13 seleccionados, ha completado este viernes el cuarto entrenamiento de la semana en la Ciudad deportiva de Valdebebas.

Isco Alarcón, Marcelo Vieira, Nacho Fernández, Mariano Díaz, Karim Benzema, Brahim Díaz, Álvaro Odriozola y Marcos Llorente se han puesto este mañana a las órdenes de Zidane. También se han ejercitado junto a ellos el portero del Real Madrid Castilla, Moha Ramos, y el del primer juvenil, Diego Altube.

Lucas Vázquez, Dani Carvajal y Vinicius Jr. no han trabajado junto a sus compañeros debido a sus respectivos procesos de recuperación de las lesiones.

La sesión ha consistido en varios ejercicios de movilidad, partidos de futvóley, trabajo técnico y táctico sobre la presión de la pelota y la mejora en la circulación del balón, y finalmente partidos en espacios reducidos.

El Real Madrid volverá a la actividad la próxima semana, cuando reciba en LaLiga a la SD Huesca el domingo 31 a las 20:45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando