Fichajes Real Madrid, el Nápoles quiere a Casemiro, Marcelo e Isco
Secciones

El Nápoles suspira por tres futbolistas del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 21:21
Casemiro celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla.
Casemiro celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla.

El Real Madrid tiene prevista una notable regeneración de la plantilla de cara a la próxima temporada. La llegada de Zidane ha cambiado la situación de muchos futbolistas y los malos resultados del presente curso apuntan a que no serán pocos los que encuentren acomodo fuera de la casa blanca. Tres de ellos podrían ser Isco, Casemiro y Marcelo.

Según publica este viernes Il Mattino, el Nápoles seguiría de cerca a estos tres futbolistas. El que más opciones tiene de salir es Marcelo, pero no al conjunto napolitano. Hace unas semanas se hablaba desde Italia de un posible acuerdo entre el lateral y la Juventus, para las próximas cuatro temporadas. Así las cosas Marcelo se convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla. Cobraría en torno a 12 millones de euros. El futbolista ya le transmitió su malestar a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. Su amigo y ex compañero Cristiano Ronaldo habría sido su principal valedor.

Casemiro pasa delante de Busquets (Foto: LaLiga Santander).
Casemiro pasa delante de Busquets (Foto: LaLiga Santander).

La más factible podría ser la opción de Casemiro. Zidane habría solicitado el fichaje de Kanté, que abriría al brasileño las puertas de salida. Según publicó a inicios de semana OK Diario, el técnico no cuenta con Casemiro de cara a la próxima temporada y quiere fichar en su lugar al galo.

Casemiro ha sido una pieza fundamental en los últimos años en la medular del Real Madrid, aportando equilibrio y trabajo defensivo. Pero Zidane, según esta misma información, quiere contar con un perfil más potente y es ahí donde aparece Kanté.

Isco es el otro futbolista al que el Nápoles sigue de cerca, pero su situación parece encaminada con el retorno de Zidane al Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: