Fichajes: El Precio que Pagaría el Real Madrid por Reinier Jesus
Secciones

La mareante oferta del Real Madrid por la nueva perla brasileña

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 19:01
Reinier Jesus, celebrando un gol con el Flamengo.
Reinier Jesus, celebrando un gol con el Flamengo.

La dirección deportiva del Real Madrid continúa trabajando para aumentar la competencia dentro de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Siguiendo la política de fichajes actual, los emisarios blancos siguen rastreando el mercado buscando en las nuevas perlas del panorama futbolístico internacional.

Según el diario The Sun, el nuevo nombre que aparece en la agenda madridista es la del joven futbolista brasileño Reinier Jesus. Esta información desvela que el interés es tan fuerte que el Real Madrid podría estar dispuesto a desembolsar 70 millones de euros.

Una cantidad elevada por un jugador que milita actualmente en el segundo equipo del Flamengo y al que se han unido a la puja grandes equipos europeos como el Liverpool o el PSG.

Reinier Jesus se trata de un talentoso futbolista que comienza a despuntar con la selección canarinha sub 17 y que se desenvuelve por la zona de detrás de los delanteros. Su llegada podría estar ligada a la incorporación o no del futbolista belga Eden Hazard.

Si se concretase su fichaje, el Real Madrid apostaría con una cantidad mayor por Reinier Jesus que en los casos de Vinícius Júnior o Rodrygo, quien se incorporará a la dinámica del club este verano para comenzar la pretemporada bajo el mando de Zinedine Zidane.

Ver esta publicación en Instagram

 

Grande experiência nessas duas partidas, a preparação continua pro sul-americano Sub 17!!! Brasil 2x1 Uruguai 🇧🇷⚔️🇺🇾⚽️

Una publicación compartida de Reinier Jesus (@reinier.jesus) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?