Es Noticia
"Soy uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme"

"Soy uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Courtois detiene un balón.
Courtois detiene un balón.

Thibaut Courtois no pasa por su mejor momento. La llegada de Zinedine Zidane ha devuelto la titularidad a Keylor Navas, que abre una nueva pugna por la portería. Más allá de esa rivalidad en el Real Madrid, el belga acrecentó sus dudas tras su error en el duelo entre Bélgica y Rusia.

El arquero protagonizó una importante pifia, que permitió a Cheryshev empatar el encuentro. Un fallo que se ha hecho viral, aunque el propio Courtois le resta importancia. El guardameta habló para los medios de su país, donde reveló que se muestra tranquilo: "Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien".

Courtois: "Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme"

Por otro lado, quiso explicar el porqué de su fallo: "Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón. Fue un pequeño error, pero así es la vida del portero. A pesar de eso, después mantuve la calma e hice mi partido".

Su próxima cita es el partido que enfrentará a Bélgica y Chipre. Un encuentro para el que Thibaut Courtois ya tiene las pilas cargadas, pues "siempre se aprende de los errores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando