Es Noticia
Bale: "Nunca tuve problemas con Cristiano Ronaldo"

Bale: "Nunca tuve problemas con Cristiano Ronaldo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano y Bale, celebrando un gol.
Cristiano y Bale, celebrando un gol.

El atacante del Real Madrid Gareth Bale, descarta rotundamente que existiese algún problema con su excompañero en el conjunto blanco Cristiano Ronaldo.

El galés analizaba su relación con el delantero portugués en un pequeño reportaje llamado 'What I wore' de la cadena BT Sport.

"Cristiano es un jugador increíble, disfruté plenamente jugar con él. Obviamente, los medios intentan dar bombo a problemas que nunca tuvimos. Nos llevábamos realmente bien. Es un jugador increíble y lo sigue siendo", analizaba Bale.

Unas declaraciones que no se parecen en nada a las de su representante Jonathan Barnett, que llegaba a decir que tenía una relación fría en una entrevista concedida al diario The Guardian en octubre de 2015.

"Son completamente distintos, pero entre ellos no hay odio. No salen a cenar juntos cada noche, pero todo está bien. No creo que Bale quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ese no es él", afirmaba el propio Barnett.

El '11' blanco también quiso comentar durante la entrevista los momentos en los que se enteraba del interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios en el verano de 2013.

"Valoraba todo lo que el Tottenham había hecho por mí, pero pienso que en ese momento entendieron que cuando un club tan grande como el Real Madrid viene a por ti, es difícil rechazarles. Aunque estaba disfrutando en el Tottenham, amaba al club y lo sigo haciendo, viniendo a por ti el Real Madrid acabarías arrepintiéndote de decir que no", afirmaba abiertamente el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando