Es Noticia
Pogba busca la fórmula

Pogba busca la fórmula

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pogba celebra su gol ante el Brighton.
Pogba celebra su gol ante el Brighton.

Uno de los nombres que ha sonado alrededor de la figura de Zinedine Zidane ha sido el de Paul Pogba y el centrocampista galo nunca ha tenido problemas en decir públicamente la ilusión que le haría jugar bajo las órdenes del nuevo técnico del Real Madrid.

"El Real Madrid es un sueño para todos los niños. Todos los jugadores sueñan con ello, especialmente con Zidane", explicó el jugador del Manchester United antes de advertir que "aquí estoy feliz en Manchester, tengo un buen entrenador... en el futuro nunca se sabe".

Las declaraciones se produjeron hace unos días y todo apunta que el galo está buscando destino lejos del United. Tanto es así, que al parecer que su agente ya se está moviendo para buscarle una salida. Según publica Marca, Mino Raiola lleva tiempo intentado dar con la fórmula que al galo le permita salir del conjunto inglés.

¿Intercambio de 'cromos' entre Real Madrid y United?

Además, el Manchester United estaría interesado en Gareth Bale. El jugador galés, que cumplirá 30 años el próximo julio, podría salir este verano. Su rendimiento tras la marcha de Cristiano Ronaldo no ha sido el esperado. Su situación está en el límite y habrá que ver cómo termina la temporada y la decisión que toma Zidane.

El United siempre ha tenido las puertas abiertas para Bale. Y Pogba ya sonó para el Real Madrid hace varias temporadas. Por tanto, este verano podría ser el momento para que ambos jugadores intercambiaran sus destinos. Aunque habrá que ver el precio en el que cada club tasa a su futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando