Fichajes Real Madrid: El Futuro Incierto de Brahim Díaz
Secciones

El futuro incierto de Brahim

Sábado, 23 de Marzo de 2019. 12:42
Brahim, tras un encuentro.
Brahim, tras un encuentro.

La dirección deportiva del Real Madrid continúa trabajando en los fichajes y salidas de jugadores de cara a la próxima temporada, con el objetivo de volver a conseguir un equipo que pelee por todas las competiciones.

El conjunto madridista ya cuenta con incorporaciones confirmadas para este verano de Rodrygo Goes y de Éder Militão, procedente del Oporto, mientras que continúa rastreando el mercado en nombre de otros futbolistas que ilusione a la afición: como los casos de Paul Pogba o Eden Hazard.

Unas llegadas que para concretarse también tendrían que certificarse algunas que otras salidas para aligerar un poco la plantilla actual. Uno de estos casos podría ser el del atacante español Brahim Díaz.

El malagueño llegaba el pasado mercado invernal al Santiago Bernabéu procedente del Manchester City a cambio de unos 15 millones de euros más 5 en variables. Una incorporación que ilusionaba a la afición nada más producirse por su enorme talentos y su crecimiento de cara al futuro.

Pero nada mas lejos de la realidad, Brahim apenas ha podido disputar 24 minutos entre la Copa del Rey y LaLiga Santander. Una cantidad de minutos que no han servido para que pueda demostrar su potencial.

Ahora se abre una nueva oportunidad. Con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco el atacante cuenta con la oportunidad de convencer al nuevo técnico del Real Madrid y poder hacerse un hueco en el nuevo plantel.

Justo en un momento en el que el entorno de Brahim comienza a pensar en una posible cesión en busca de nuevos retos en los que poder recopilar minutos y sensaciones para volver a relanzar su carrera futbolística. Una opción que descartaba hace unos meses pero que comienza a coger fuerza.

La última palabra la tendrá Zidane. Si el francés contase con él, el futbolista aceptaría encantado la propuesta de seguir en la disciplina madridista; de lo contrario si el técnico le recomienda una cesión, el malagueño atenderá el consejo y decidirá entre las propuestas que reciba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?