Fichajes Real Madrid: De Ligt, Posible Sustituto de Varane
Secciones

El movimiento de Varane que podría afectar al Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 14:12
De Ligt, durante un encuentro con el Ajax.
De Ligt, durante un encuentro con el Ajax.

La llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid ha provocado que la dirección deportiva comience a trabajar con más rapidez para formar una plantilla competitiva que vuelva a pelear por todas las competiciones.

Una confección de la plantilla que afecta tanto a las nuevas incorporaciones como las posibles salidas de algunos futbolistas de la entidad. Una agenda a la que se suma un nuevo nombre: Matthijs de Ligt.

El Real Madrid ha comenzado a trabajar para encontrar un central de garantías que pudiese ocupar la más que probable salida de Raphael Varane a final de la temporada. Una posición para la que encajaría a la perfección el central holandés.

A pesar de sus 19 años, el futbolista se ha convertido en un pilar en las filas del Ajax de Ámsterdam y todo un fijo en las convocatorias de la selección holandesa. Una corta edad que no ha impedido que se convirtiese en el capitán del conjunto holandés debido a su liderazgo dentro del terreno de juego.

Un fichaje que se antoja bastante complicado debido a la ventaja con la que parten otros grandes clubes europeos como el FC Barcelona o la Juventus. Según el diario Sport, el conjunto culé lleva varios meses tratando el posible fichaje. Hasta tal punto que su presidente, Jose Maria Bartomeu, junto a Òscar Grau y Albert Soler podrían aprovechar esta próxima semana para intensificar los contactos por el futbolista, debido a que tendrán que desplazarse a Ámsterdam para acudir a la Asamblea General de la ECA.

Además también está previsto que este domingo miembros de la dirección deportiva blaugrana estén en Holanda para seguir las evoluciones del futbolista en el encuentro que la selección holandesa disputará ante Alemania correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Una presencia a la que se podría sumar la de Fabio Paraciti, emisario de la Juventus de Turín.

El club blanco contará con una difícil competencia a la que también se podría sumar clubes como el PSG o el Bayern de Múnich. Aunque serían el Barça y el conjunto italiano los equipos mejores situados para hacerse con los servicios del defensa holandés en una operación que podría superar los 70 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *