Fichajes Real Madrid: El Manchester United Insiste en Toni Kroos
Secciones

El United insiste en fichar a un madridista

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 17:43
Kroos se lamenta tras el partido.
Kroos se lamenta tras el partido.

El Real Madrid comienza a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras varios fichajes confirmados, la dirección deportiva blanca comienza a preparar el apartado de las salidas.

Una rampa de salida la que se podría encontrar el centrocampista blanco Toni Kroos. El alemán está viviendo, sin duda, su peor temporada desde su llegada al Santiago Bernabéu y comienza a pensar en la opción de cambiar de aires en busca de nuevos retos.

Zinedine Zidane será el encargado de tener la última palabra en la planificación de la plantilla. Si el francés diese su visto bueno a la posible salida, su destino podría tener lugar en la Premier League.

El nombre de Kroos continúa siendo una prioridad para el Manchester United y podría servir como la posible llave a la llegada del francés Paul Pogba a la capital de España. El conjunto inglés ya ha intentado en varias ocasiones su fichaje y quiere hacer todo lo posible para que esta vez se termine llevando a cabo la operación.

Según el diario británico The Sun, los 'Red Devils' comienzan a preparar un primer acercamiento por unos 50 millones de libras (58 millones de euros). Esta información también asegura que el Real Madrid podría tratar de incluir al propio Pogba en la operación y así 'matar a dos pájaros de un tiro'.

Toni Kroos está ligado al conjunto madridista hasta junio de 2020 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. El alemán estuvo muy cerca de recalar en las filas del Manchester United, pero finalmente decidía salir del Bayern de Múnich rumbo a la capital española. Ahora la situación ha cambiado y el propio futbolista podría ver con buenos ojos cambiar de aires para afrontar nuevos retos bajos las filas de uno de los clubes más importantes del mundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *