Es Noticia
¡Para aplaudir! Así fue el gesto de Dudek con este aficionado en silla de ruedas

¡Para aplaudir! Así fue el gesto de Dudek con este aficionado en silla de ruedas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dudek juega con un fan en silla de ruedas durante el Liverpool-Milan de leyendas.
Dudek juega con un fan en silla de ruedas durante el Liverpool-Milan de leyendas.

El exportero del Real Madrid Jerzy Dudek ha tenido un detalle precioso durante el partido de leyendas entre Liverpool y Milan en Anfield. Aprovechando un balón perdido en la parte trasera de su portería, el exguardameta acudió a por el balón y allí aprovechó para jugar con los aficionados.

En esa zona se encontraban los fans en silla de ruedas y Dudek, en medio del partido, quiso tener un bonito gesto. Le dio el balón a uno de ellos para que se lo pudiera lanzar y atraparlo, provocando las sonrisas de todos sus compañeros.

El polaco, además, se llevó una victoria en este partido de exhibición, ya que el Liverpool se impuso al Milan en un encuentro que rememoraba las finales de Champions de 2005 y 2007. Fowler y Cissé adelantaron a los 'reds' por dos veces y Pirlo y Pancaro empataron, hasta que Gerrard colocó el definitivo 3-2 en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando