Fichajes Real Madrid: Interés Frenado en Exequiel Palacios
Secciones

Los motivos que han enfriado el interés por Palacios

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 12:00
Ezequiel Palacios celebra un gol.
Ezequiel Palacios celebra un gol.

Exequiel Palacios es una de las principales promesas que el Real Madrid ha seguido de cerca los últimos meses para reforzar al equipo. El centrocampista de River Plate ya sonó con fuerza para llegar al Santiago Bernabéu durante el pasado mes de enero, pero finalmente su traspaso se acabó truncando y la lesión que sufre actualmente mantiene la operación en stand by.

Además, el conjunto blanco enfrío su interés en el jugador argentino una vez que consiguió el fichaje de Militao. Según publica el diarios AS, que Palacios sea extracomunitario ha frenado el fichaje que parecía estar encarrilado.

El conjunto blanco solo puede tener tres jugadores extracomunitarios en la plantilla. El cupo lo ocuparían Militao, Vinícius y Rodrygo, este último se uniría en pretemporada y apunta a quedarse en la primera plantilla. De esta forma, el club blanco también depende que Fede Valverde pueda conseguir el pasaporte antes de la próxima temporada, ya que lleva dos años ininterrumpidos de residencia en España.

Exequiel Palacios finaliza contrato con River Plate en junio de 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, aunque el traspaso -según se apuntó hace unos meses- se podría haber cerrado por un precio mayor, que rondaría los 20.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?