Es Noticia
King: "No recuerdo haberme medido a un central tan amable como Ramos"

King: "No recuerdo haberme medido a un central tan amable como Ramos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ramos y King, en una jugada del encuentro entre España y Noruega.
Ramos y King, en una jugada del encuentro entre España y Noruega.

El delantero internacional noruego Joshua King calificó al central español Sergio Ramos, al que se enfrentó anoche en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020, como uno de los más limpios y deportivos contra los que ha jugado.

"Creo que lo hice muy bien ante uno de los mejores centrales del mundo. Ramos tiene fama de ser sucio y duro, pero no recuerdo haberme medido a un central tan amable como él", dijo King, según recogió este domingo el diario noruego "VG".

El delantero del Bornemouth aseguró que fue "divertido" enfrentarse al central del Real Madrid y que ambos hablaron durante todo el partido sin problemas.

"No he visto todos sus partidos, pero pienso que todas sus entradas fueron limpias y me pareció un buen deportista. Él ganó algunos duelos y yo gané otros. Creo que fue un buen partido", dijo el jugador tras la derrota de Noruega en Valencia (2-1).

King anotó su gol número trece con Noruega, un tanto de penalti que supuso el empate provisional.

Antes del lanzamiento, Ramos y De Gea intentaron decirle algo para distraerlo, pero King aseguró que evitó mirarles a los ojos para concentrarse en el penalti.

"Fue una pena que nos cayéramos un poco al final y perdiésemos", resumió el delantero noruego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando