Kroos, sobre las Críticas con el Real Madrid y la Selección de Alemania
Secciones

Kroos: "Es absolutamente normal lo que nos ha pasado este año"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 13:35
Kroos se lamenta tras el partido ante el Ajax.
Kroos se lamenta tras el partido ante el Ajax.

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha hecho autocrítica a medias ante los malos resultados conseguidos esta temporada. El teutón ha comparecido en la rueda de prensa previa al Holanda-Alemania de clasificación para la Eurocopa 2020 que se disputará este domingo y así lo ha reconocido.

"Si miro este año con el Real Madrid es cierto que hemos tenido luces y sombras. Es cierto que quizás más sombras de las que estábamos acostumbrados pero después de estas tres últimas temporadas es absolutamente normal. Hay que seguir trabajando y mirar hacia adelante", declaró el centrocampista junto a Joachim Low.

Kroos está siendo uno de los jugadores más discutidos dentro del mal año del conjunto merengue. Al germano se le acusa de falta de compromiso y de colaborar poco en las transiciones defensivas. El jugador se ha defendido en la vísperas del arranque de su selección en esta fase de clasificación para la Euro: "Nadie va a poner en duda mi estilo de juego en el mundo del fútbol. Me siento bien".

También ha sido muy criticada la selección alemana, que ha sumado al desastre del Mundial de Rusia 2018 su pésima Liga de Naciones. Los de Low descendieron a la División B de este nuevo torneo al quedar por detrás de Holanda y Francia y el seleccionador ha iniciado un cambio de guardia en el que se han quedado fuera hombres clave como Muller, Boateng o Hummels.

No así Kroos, que se ha convertido en uno de los veteranos de la 'Mannschaft'. Su presencia a un buen nivel se antoja imprescindible en partidos como el de este domingo ante Holanda, choque que puede servir como revancha tras lo visto en la Liga de Naciones: "Haremos todo lo posible para ganar el partido. No nos veo en absoluto sin posibilidades de lograrlo. Yo me siento cómodo jugando tanto con cuatro en el medio como con tres".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *