Fichajes Real Madrid: Sueldo de Kylian Mbappé en Madrid
Secciones

La cantidad que Mbappé cobraría en el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 13:51
Mbappé, durante el partido con el PSG ante el Liverpool.
Mbappé, durante el partido con el PSG ante el Liverpool.

Kylian Mbappé, delantero del PSG, continúa siendo uno de los sueños de Zinedine Zidane para el Real Madrid. El técnico galo ya intentó su fichaje antes de abandonar el club y en su regreso a la casa blanca estaría nuevamente ilusionado con su fichaje. 

La posible llegada del jugado francés, según revela un reportaje de L’Equipe Magazine, podría costarle al Real Madrid algunos millones más de los que tenía pensado. En principio, porque su sueldo partiría de los 15 millones de euros, eso supondría que ganaría más que Bale, Ramos, Benzema y Luka Modric, y porque el Real Madrid tendría que poner sobre la mesa una cantidad cercana a los 300 millones de euros si desea hacerse con él.

Además, el jugador -según la citada fuente- tuvo en 2018 unas ganancias totales de 24,7 millones de euros. Unas cantidades que habrían pasado de 1,55 millones de euros a 1,77 brutos desde el 2017 al 2018.

Mbappé disfruta además de los contratos publicitarios que tiene con varias marcas. Es la imagen de Nike (ropa deportiva) y Hublot (relojes), además de poseer su propia línea de ropa (KM).

"Mbappé se ve a sí mismo en el Real Madrid"

Según ha publicó Le Journal du Dimanche, un familiar directo a Mbappé habría aseguró que el propio jugador se ve en el club pero que aún no ha decidido su fecha de llegada. "Si me voy con 18 años al Real Madrid, ¿qué haré con 23?", recogió la citada fuente sobre el futuro de Mbappé.

El delantero francés aseguró recientemente que a pesar de la increíble caída en Champions League, él cree en el proyecto del PSG y que ha decidido continuar, al menos un año más, en la Ligue 1. "Creo que tenemos un bonito proyecto, voy a seguir aquí, estoy seguro que conseguiremos algo grande".

1 comentario

  1. Romano

    Pues que vas a hacer jomio irte al Barça. Pudiendo jugar con papá para que quedarte después de esa edad con mamá...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *