Es Noticia
Desvelada la tercera camiseta del Real Madrid 19/20

Desvelada la tercera camiseta del Real Madrid 19/20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Esta es la tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2019/20 (vía Todo sobre Camisetas).
Esta es la tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2019/20 (vía Todo sobre Camisetas).

El Real Madrid, una vez que ha quedado descartado para los tres títulos por los que competía, sigue preparando la próxima temporada. Al margen de novedades en el capítulo de altas y bajas, el club también prepara las equipaciones que vestirá en esa 19/20.

Este domingo se ha desvelado la que podría ser la tercera camiseta del conjunto madridista para esa campaña. Ya se habían conocido datos sobre la primera equipación (recupera los detalles dorados de la 11/12) y la segunda (de color azul), y ahora llega el turno de la alternativa.

La zamarra sería de un color verde pálido, estrenando un color novedoso sin un ejemplo previo dentro del Real Madrid. Además, el cuello y las mangas tendrán un ribete blanco dentro del color negro predominante. La web especializada Todo Sobre Camisetas ha anticipado esta variación de los tonos habituales.

No es la primera vez que el Real Madrid usa el color verde en una de sus camisetas, aunque sí con este tono. En la 2012/13, el equipo blanco usó este color también en su tercera equipación, aunque de un color más oscuro.

Benzema, Kaká y Marcelo celebran un gol en la temporada 12/13.
Benzema, Kaká y Marcelo celebran un gol en la temporada 12/13.

En la temporada anterior a esa 12/13, el Real Madrid tuvo una camiseta roja como equipación visitante, al igual que en la presente campaña. De igual modo, en esta ocasión el tono del rojo es algo más suave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando