Fichajes Real Madrid: La Juventus, Gran Obstáculo por Pogba
Secciones

Un duro competidor por Paul Pogba

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 10:24
Pogba, celebrando un gol esta temporada.
Pogba, celebrando un gol esta temporada.

Uno de los posibles fichajes del Real Madrid para la siguiente temporada podría acabar siendo el del centrocampista del Manchester United Paul Pogba.

Un futbolista que no para de lanzar 'guiños' hacia el conjunto blanco y que tiene decidido que cambiará de aires a final de temporada para buscar nuevos objetivos en su carrera.

El propio Pogba se encargó personalmente de avivar la llama existente entre ambos equipos, mostrando su deseo de poder defender la camiseta blanca bajo las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane.

"El Real Madrid es un sueño para todos los niños. Todos los jugadores sueñan con ello, especialmente con Zidane. Aquí estoy feliz en Manchester, tengo un buen entrenador... en el futuro nunca se sabe", admitía en una entrevista concedida.

Su agente, Mino Raiola, ya se encuentra en marcha con la operación y ya ha rechazado una oferta de renovación. El francés termina contrato con los 'Red Devils' en 2021 y cobra una cantidad cercana a los 16 millones de euros netos al año.

Una negociación a la que se podría sumar un duro competidor. Según el diario AS, el conjunto turinés estaría muy interesado en contar de nuevo con el talentoso futbolista del United. Paul Pogba ya defendió la camiseta de la 'Vecchia Signora' desde la temporada 2012/2013 hasta la 2015/2016 en la que se mostraba al mundo como uno de los mejores centrocampistas del mundo. 34 goles y 43 asistencias en 178 partidos, hicieron que el conjunto inglés se lanzaran a por un fichaje que superó los 100 millones de euros.

Un contratación que dejaba también como gran beneficiado al propio Raiola, quien se embolsó una cantidad cercana a los 48 millones de euros por comisión por el traspaso, según llegó a revelar Football Leaks.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: