Kanté responde al interés del Real Madrid

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 10:47
Kanté renueva con el Chelsea hasta 2023
Kanté renueva con el Chelsea hasta 2023

El Real Madrid planifica ya la temporada que viene. Zinedine Zidane ha vuelto y tiene claro los jugadores que quiere en su plantilla en esta nueva etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu. Uno de ellos es Kanté, el centrocampista del Chelsea.

El futbolista francés llegó al Chelsea en el verano de 2016 procedente del Leicester, que acababa de ganar la Premier League. Desde su llegada a las filas del conjunto londinense Kanté es un fijo en el once titular. Hasta el momento, esta temporada ha jugado todos los partidos (30) que el Chelsea ha disputado en la Premier, saliendo además de inicio en todos ellos.

Su trabajo y sacrificio le han servido para generar el interés de grandes clubes europeos. Además del Real Madrid, el PSG y la Juventus de Turín también estarían tras los pasos del centrocampista francés..

Pero ante el posible interés de Zidane en hacerse con sus servicios, Kanté lo tiene claro y así lo ha expresado en la televisión francesa M6“A día de hoy estoy en el Chelsea y lo que se ha dicho no tiene importancia. ¿Si me llama Zidane? Nada, no es importante. Estoy centrado en el Chelsea”, afirmó el futbolista.

Así pues, Zidane vería como uno de sus grandes deseos para la próxima temporada se aleja. El técnico francés tiene claro que el centro del campo es una de las parcelas a reforzar. Quiere jugadores consagrados que devuelvan al equipo al máximo nivel. Kanté era uno de sus preferidos, pero el francés está centrado en su actual club.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *