Sergio Ramos, Mejor Jugador de la Temporada para la UEFA
Secciones

Sergio Ramos, mejor jugador de la temporada para la UEFA

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 11:19
Sergio Ramos, celebrando su gol ante Noruega.
Sergio Ramos, celebrando su gol ante Noruega.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, continúa demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra en la presente temporada.

El central blanco aprovecha cada encuentro para seguir mostrando su mejor nivel. La última prueba tuvo lugar en el estadio de Mestalla ante la selección de Noruega, en la que tuvo que salvar al combinado español en el momento más delicado.

Sergio Ramos volvía a mostrar su cara más seria en el primer encuentro oficial del combinado de Luis Enrique en el largo camino hacia la Eurocopa de 2020. El camero protagonizó un sobresaliente partido que cerraría con un tanto, de penalti, que servía para volver a poner por delante a España.

Una actuación que no pasaría desapercibida para Luis Enrique ni tampoco para la UEFA. El seleccionador español se deshacía en elogios hacia el central blanco tras la conclusión del encuentro: "Sergio Ramos es irrepetible, un jugador único".

Por su parte, el máximo organismo de fútbol a nivel europeo no dudaba en nombrarlo el mejor futbolista de la temporada en unas puntuaciones que engloban todos los encuentros disputados con la selección durante la presente temporada. Unos números establecidos en el ranking FedEx, que se dividen en cuatro grupos (porteros, defensas, mediocentros y delanteros) y que se llevan a cabo a través de diversos factores relacionados con su posición.

Ramos ante Noruega firmaba unos números inmaculados. Además del gol de la victoria, el capitán español estuvo muy acertado en los pases realizados (82/87 completados con éxito), recuperó tres balones y tan sólo cometió dos faltas ante los ataques noruegos. Unos datos que hacen que continúe en cabeza de la clasificación FedEX desde el pasado noviembre, con un total de 1.149 puntos. 

El futbolista holandés del Liverpool Van Dijk, el suizo Seferovic, el ucranio Pyatov y el francés Griezmann completan el top cinco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?