Es Noticia
La petición de Ronaldo a la Juventus que afectaría al Real Madrid

La petición de Ronaldo a la Juventus que afectaría al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varane, celebrando un gol junto a Cristiano Ronaldo.
Varane, celebrando un gol junto a Cristiano Ronaldo.

El futuro de Raphael Varane sigue estando en el aire. El central blanco continúa planteándose seriamente su salida del Real Madrid al final de la presente temporada.

Una situación que quiere aprovechar el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo. Según informa el diario Sport, el exjugador madridista le ha pedido al conjunto turinés que haga un esfuerzo para hacerse con los servicios del defensa francés.

La 'Vecchia Signora' podría acceder a la petición de la estrella portuguesa y plantearse seriamente la contratación del jugador blanco. Ante la más que probable salida de Andrea Barzagli, que acaba contrato el próximo mes de junio, la dirección deportiva italiana trabaja en la incorporación de una pieza que encaje a la perfección en el engranaje defensivo del conjunto de Massimiliano Allegri.

Un fichaje que no sería nada fácil. Varane cuenta con contrato hasta 2022, con una cláusula de 500 millones, y su salida podría tasarse alrededor de los 90 millones de euros. Una cantidad elevada por un futbolista que cuenta con un gran palmarés y que se ha convertido en uno de los mejores centrales del panorama europeo.

El Real Madrid comienza a prepararse ante las posibles ofertas de los mejores clubes europeos y ya busca en el mercado un posible recambio de garantías. Uno de los preferidos por la dirección deportiva madridista sería el central del Ajax Matthijs de Ligt. Un fichaje que se antoja difícil debido a la dura competencia existente tanto con el FC Barcelona como con la propia Juventus. De momento, el Barça y el conjunto italiano serían los equipos mejores situados para hacerse con los servicios del defensa holandés en una operación que podría superar los 70 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando