Fichajes Real Madrid | Primera Oferta por Mbappé
Secciones

El Real Madrid prepara su primera oferta por Mbappé

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 13:36
Mbappé celebra su gol ante Islandia.
Mbappé celebra su gol ante Islandia.

El Real Madrid planifica su próxima temporada pensando los fichajes que debe acometer. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el conjunto madridista no tiene un referente claro, una estrella que sobresalga del resto del equipo. Ahora, el club de Chamartín y Zinedine Zidane tienen claro cuál es su principal objetivo: Mbappé.

El joven delantero ya estuvo a punto de llegar al Santiago Bernabéu tras su gran temporada en el Mónaco. Pero Mbappé terminó fichando ese verano, el del año 2017, por el PSG. La llegada del crack francés al Real Madrid se antojaba difícil. Ahora, con la vuelta de Zidane, parece que el sueño de ver a Mbappé de blanco puede estar más cerca.

Según France Football, el Real Madrid prepara una oferta de 280 millones de euros para fichar a Mbappé. Según la revista francesa, Zidane tiene como prioridad la incorporación del delantero del PSG. El crack francés es el preferido para la afición, como muestran todas las encuestas.

La propia revista califica esta operación como "el culebrón de la primavera y quizás del verano". La revista L'Equipe Magazine ya desveló el sueldo que podría cobrar Mbappé si finalmente acaba en el Real Madrid. La estrella del fútbol francés podría cobrar hasta 15 millones de euros, más de lo que actualmente percibe Gareth Bale.

Así pues, muchos son los rumores que sitúan a Mbappé en el Real Madrid más pronto que tarde. Según Le Journal du Dimanche, un familiar directo incluso habría asegurado que el futbolista del PSG se ve jugando en el Real Madrid. "Si me voy con 18 años al Real Madrid, ¿qué haré con 23?", habría afirmado Mbappé.

Por otro lado, el delantero francés no se ve saliendo del club parisino este verano a pesar del nuevo batacazo en Champions League. "Creo que tenemos un bonito proyecto, voy a seguir aquí, estoy seguro que conseguiremos algo grande", declaró Mbappé. Habrá que esperar al próximo verano para ver si Zidane y Florentino son capaces de convencer al delantero del PSG para que fiche por el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?